¿Te la perdiste ? Haz clic aquípara ver nuestra nueva campaña

Enfrentar la crisis habitacional que vive Chile no se puede hacer sino en colaboración. Por eso en Déficit Cero impulsamos planes locales trabajados con municipios, organizaciones sociales e instituciones privadas, que entregan herramientas estratégicas que buscan dar respuestas a la emergencia habitacional, urbana y social.

2

Plan de Acción Local La Pintana

Este Plan se compone de 106 propuestas estructuradas en 4 ejes estratégicos: equipamientos, movilidad, medioambiente y vivienda, los cuales contienen líneas de acción específicas, que abordan las necesidades y oportunidades identificadas en el territorio, con el objetivo de reducir las brechas de acceso a vivienda y ciudad. 

1

Plan de Acción Local Renca

Estrategia que busca responder a las necesidades habitacionales y urbanas de la comuna, con una visión de futuro. Se compone de 66 propuestas distribuidas en cuatro ejes estratégicos: equipamientos, movilidad, infraestructura y vivienda.

3

Plan Habitar Lo Hermida

El Plan Habitar Lo Hermida es un instrumento estratégico impulsado por la Agrupación Luchadores y Luchadoras de Lo Hermida de la comuna de Peñalolén y su comunidad organizada a través de la Mesa de Gobernanza, en respuesta a la emergencia habitacional, urbana y social del sector.